Ayer domingo 4 de diciembre el Circuito Internacional de Panama cerró la temporada de circuito con un super evento lleno de emoción y adrenalina!.

Con gran cantidad de público, pilotos y medios de comunicación se vivió este gran cierre en donde la participación de autos y motos fue del máximo agrado de los asistentes.

En la categoría Novatos 2500 el piloto Billy Joe Sanchez tenia todo para ganar pero por un incidente en donde exploto su extintor dentro del auto, no pudo terminar la primera manga y a pesar que ganó la segunda manga los puntos no le permitieron superar a Roberto Sandoval quien logro obtener la 1ra posición y ganar la categoría seguido de Ricardo Robles. Mientras que en la Super Novatos el ganador fue Javier Reyes.

En la categoría T2000 el piloto Pier Janson en su Honda Civic luego de ganar la segunda manga se consolida como el ganador de la fecha dejando a Mario Barcenas en segundo y con quien mantuvo interesantes enganchez. Y en tercero Enrique Noriega a punta de manejo con un GT86 de poco poder.

Luis Corbillon con un manejo impecable del Honda Civic EG de Import Tuner Motorsports logró dominar la categoría Super 2000, aún cuando en la segunda manga tuvo problemas con el auto, momento que aprovechó Roberto Carles para ganar la última manga, los puntos obtenidos por Corbillon lo coronaron como el vencedor. Por su parte Eric Leon abordo de su Renault Clio quedo en tercera posición luego que en la segunda manga su auto diera varios giros y quedara fuera de pista.

En la GTS el primer lugar es para Luis Corbillon, quien dominó en todo momento en su auto Porsche, seguido de Norberto Navarro y en la GT2 Christian Schreiber en su Renault fue el vencedor por delante de Jorge Barriga y Max/Axel Schubert.

Finalmente la categoría de mayor poder, la GT1, se vivieron grandes emociones cuando en la primera manga Oscar Teran quien habia salido detras de Mario y Rafa Barcenas montaba un persecusión incansable pero debido a un giro no pudo alcanzar a Mario quien ganaria el primer heat. En la segunda manga Oscar Teran logra dominar con algo de ventaja y Mario Barcenas llega en segundo, por lo cual ambos quedaron empatados en 19 puntos, pero debido a que Terán no marcó tiempo de clasificación, el triunfo de la fecha es para Mario Barcenas.

Tuvimos una excelente temporada 2016 y para el 2017 este se pondrá mucho mejor!!

Los dejamos con nuestra primera galería de imágenes.

Fotos: Arnan Miranda
Cobertura gracias a:
firma3valcir16