Hoy se realizó en el Hotel Victoria, la conferencia de prensa de la primera carrera oficial de circuito a realizarse los días 2 y 3 de julio en el Circuito Internacional de Panamá.

Por parte de el Circuito el señor Norberto Navarro nos habló de lo que será este evento historico el cual contará con los mejores pilotos de Panamá y pilotos interncionales tanto de automovilismo como de motos y todo esto dentro de un ambiente familiar y de mucha adrenalina y aun precio bastante accesible desde los 10.00 balboas.

El evento iniciará los días sábado y domingo desde las 9 de la mañana y se espera mas de 10 mil personas para esta gran pre-opening del Circuito.

El piloto panameño, Mario Barcenas, con gran experiencia local y extranjera en pistas como Homestead nos habló de los autos de su equipo que estaran participando en 3 categorias asi como de lo emocionante que estará la GT1.

Igualmente se dio gracias a los distintos patrocinadores como Mobil 1, Castrol, Hankook, Kenwood, Pre Parrilla Grill, Motos Piaggio, Hotel Victoria, Autocentro por su apoyo y hacer posible este gran evento.

Los esperamos este 2 y 3 de julio en la pista.

Fotos: Arnan Miranda