Con la presencia de invitados especiales y diversos medios de comunicación, Excel Automotriz, una empresa del Grupo Poma, inauguró formalmente en Panamá el nuevo taller de chapistería y pintura Pinten Excel.

Posicionado como el taller de chapistería y pintura número uno de Centroamérica, Pinten Excel tiene la visión de ofrecer a sus socios estratégicos, aseguradoras y a todos los clientes particulares, la satisfacción, calidad y respaldo que caracterizan a Excel Automotriz en sus 95 años de historia. Además de Panamá, este cuenta con presencia en diversos países de la región y atiende a más de mil unidades de vehículos mensualmente de diversas marcas, tales como: Mitsubishi, Nissan, Infiniti, Toyota, Hyundai, Ford, Mazda, Kia, Chevrolet, Suzuki, BMW, Renault, entre otras.

El nuevo taller Pinten Excel posee una cabina de pintura especializada, laboratorio de pintura, un moderno banco de enderezado, equipos de soldadura MIG, 3 zonas de preparación, alineadora y balanceadora automatizada. Además tiene equipos de última tecnología que permiten trabajar con procesos de flujo continuo y replicar procedimientos, como los realizados en fábrica al momento de ensamblar el vehículo, lo cual permite reducir los tiempos de reparación, asegurando un trabajo con precisión y calidad.

Con socios comerciales de renombre, Pinten Excel, se posiciona como un referente en calidad, rapidez, respaldo y garantía, en donde todo el mercado panameño podrá confiarle su auto a sus especialistas.

Pinten Excel está ubicado en el edificio Excel Automotriz en la Ave. Ricardo J. Alfaro, a un costado de migración, teléfono 800-3923.