Hoy estrenamos nuevo video de la 1ra Prueba Válida de Circuito 2017.

Los pilotos Oscar Teran, Christian Schriber y Solo Betesh fueron los dominantes en las respectivas categorías de Gran Turismo modificado en la primera prueba válida de automovilismo nacional temporada 2017 celebrada en el Circuito Internacional de Panamá.

TERAN PEGO PRIMERO EN LA GT1
El experimentado Oscar Terán a bordo del Jaguar Gris logro apoderarse del pódium en la GT1 en una carrera caracterizada por los grandes despliegues de velocidad que llenaron las expectativas de la afición puso al máximo la tensión de los amantes de las diferentes modalidades del deporte a motor.
A pesar que Terán perdió el liderazgo en la segunda manga y tener una gran remontada no pudo reponerse, para que Mario Barcenas con el vehículo Corvette Verde #26 se llevase la bandera de cuadros, para la segunda posición y solo tener diferencia de un punto en una división que promete mucha rivalidad. La tercera posición quedo reservada para José Chocrón.

SCHRIBER DOMINA LA GT2
Cristian Schriber en su Renault Cup, que durante 2016 domino podium, comenzó la jornada con pie derecho al ratificar la fórmula que brindo victorias para ser dominante ante sus rivales Jorge Sin/Luis Corbillon (segundo) y Joaquín Loo/Enrique Gillette (tercero), en una de las categorías más reñidas y competitivas del Circuito.

BETESH MANDO EN LA GTS
El veterano piloto Solo Betesh, con un Audi R8LMS debuto a lo grande al ganar la categoría GTS, en la primera carrera válida tras superar a Norberto Navarro y la pareja conformada por Luis Corbillón/Enrique Pretelt quienes ocuparon el segundo y tercer lugar.
“Después de una jornada de muchas colisiones, accidentes, reclamos, sacamos provecho de lo mejor que teníamos y ganamos la categoría. El rendimiento estuvo muy bueno, hay que seguir puliendo el auto”, dijo Betesh.

OTROS RESULTADOS
En Turismo 2000, el piloto Rafael Bárcenas del equipo REM Racing capitalizo un plan de manejo que generó buenos frutos, para llevarse el evento, Juan Manuel Gonzalez y Joaquin Villar ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la S2000, tuvo como protagonista a el piloto Tico, Laurentino Constenla que aplico la experiencia para llevarse la prueba por encima de Luis Corbillon y Enrique Maduro.

En aficionados 2500 (Novatos) estuvo con cambio de comando en todo el trayecto de las dos mangas desarrolladas con la victoria reservada para Cesar Salazar a bordo del Honda Civic EP3 escoltado por Iván Viallareal y Juan Amaris.

La dupla conformada por Javier Reyes y Allan García conquistó la Super Aficionado seguido por Cristian Gómez y Pablo Alexopulos, mismo resultado en las posiciones que termino la última prueba del año pasado.