Ayer domingo estuvimos en la 2da Válida de Aceleración en el Circuito Internacional de Panamá la cual estaba a lleno completo con más de 150 autos inscritos y un público a capacidad!

A eso de las 10:00am aproximadamente se dio inicio a la categoría de los 13 segundos la cual estaba repleta con más de 30 competidores pero finalmente el vencedor fue Gean “Pacha” Gonzalez de Garage86 en su Honda Integra DC2.

Posteriormente continuamos con la categoría de 12 segundos el ganador fue Pablo Alexopulos en un Mitsubishi Evolution.

Entre varias actividades realizadas para atracción del público se recibió la visita de los participantes del programa de televisión Calle 7, quienes hicieron una corrida de 60 pies! (a pata!)

En la final de los 14 segundos el señor Edgar Atencio de Santiago de Veraguas con su Nissan Sentra SR20 Turbo fue el ganador.

En los 10 segundos resaltamos el logro de Antonio Castro en su Civic “La Chacalita” quien rompió su propio record llegando a los 10.7 segundos. Por otro lado el amigo Lisandro Espino logra record centroamericano como el auto de 4 cilindros N/A más ráido en su Honda Civic “La Picua”. Finalmente ya caída la noche el pase final fue entre el Evolution “La Viagra” y el Mustang de Alejandro Ventre resultando este último el vencedor.

En los 9 segunos el señor Abel Gallardo en el Punisher 3 logró un mejor tiempo de 8.8 segundos pero luego con problemas en su auto. La participación de los amigos de Costa Rica en su Datsun Countach fue distinguida y entrada la noche ganaron un pase contra el Punisher 3 y venciendo también a Ariel Gonzalez en su Camaro quien comete un foul y se roba la partida quedando eliminado.

Los resultados oficiales están en desarrollo.

Esta cobertura llega gracias a nuestros patrocinadores.

Los dejamos con las fotos de Arnán Miranda.