Anoche se realizó la conferencia de prensa del Centroamericano de Drag en el Restaurante Casa Diabla.

Con la presencia de pilotos, patrocinadores y medios de comunicación se dió inicio a la conferencia de prensa en donde se aclararon distintos puntos sobre la logística del evento Centroamericano de Drag a realizarse los días 24, 25 y 26 de noviembre en el Circuito Internacional de Panamá, contando con la participación de autos de El Salvador, Costa Rica y Panamá.

También se habló de algunos cambios en el formato de carreras que se está acostumbrado en Panamá, como por ejemplo primero se correrá cada ronda de todas las categorías para luego seguir con la ronda siguiente nuevamente de todas las categorías dandole así un promedio de una hora a cada auto para prepararse para su siguiente ronda.

Para el día viernes 24 de tendremos el Honda Meet para reunir a todos los amantes de la marca Honda y un Dyno day por primera vez en el Circuito.

El día sábado se realizarán las rondas clasificatorias y posteriormente de 6 en adelante inicia el Drag Wars para todos los interesados en correr de manera abierto.

Para el día domingo es la esperada carrera donde tendremos la disputa en las distintas categorías por saber cual es el auto más rápido de centroamerica.

Y para ambos días tendremos un VIP especial con el area de Pisci Zone con lindas chicas en una piscina para deleitarse la vista.

Ya sabes no te puedes perder este tremendo evento.

Fotos: Arnan Miranda