El Circuito Internacional de Panamá se llenó de adrenalina el pasado fin de semana con la primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración 2016, y la cual coincidió con el aniversario del 1er año de carreras en el circuito.

Desde temprano con buen ambiente y un clima bastante soleado se dio inicio a la competencia en las distintas categorías en donde podemos destacar la victoria de Sadek Bustamante en su Honda Civic “La Estufa” quien mantuvo una batalla muy reñida en los 11 segundos contra Ricardo Robles en su Subaru STI quien estuvo andando muy duro durante toda la jornada.

En los 10 segundos luego de buenos enganches Emir Moros de Panas Racing Team abordo de su Nissan GTR R35 logro el 1er lugar quedando en 2do lugar Jorge Sin con el Honda Civic de Import Tuner Motorsports y en 3er lugar Luis Jovane de Jibaros Team en su Porsche.

Y en la categoría más rápida y en donde el público estaba que no parpadeaba para no perderse la acción el duelo fue entre Ariel Gonzalez abordo del Chevrolet Camaro y Abel Gallardo en su Mitsubishi Evolution The Punisher 3. Al solo haber 2 carros en esta categoría el formato sería que el que ganase 2 de 3 pases es el vencedor absoluto.
En el 1er pase lo gana Ariel Gonzalez luego que el Punisher 3 se apaga justo en la sálida. En el 2do pase el Camaro hace un wheelie y toma una ligera ventaja que luego es recortada por el punisher 3 quien pasa primero la meta y dejando la cuenta 1 a 1. En el pase final los autos se van muy parejos pero es El Punisher 3 quien termina primero los 402 metros con tiempo de 9.3 segundos y ganador de la categoría de 9 segundos.

RESULTADOS OFICIALES
CATEGORIA 9 SEGUNDOS
1. Abel Gallardo – Evolution
2. Ariel Gonzalez – Camaro

CATEGORIA 10 SEGUNDOS
1. Emir Moros – GTR R35
2. Jorge Sin – Honda Civic
3. Luis Jovane – Porsche

CATEGORIA 11 SEGUNDOS
1. Sadek Bustamante – Honda Civic
2. Ricardo Robles – Subaru STI
3. Milton Garcia – Mustang

CATEGORIA 12 SEGUNDOS
1. Juan Zepeda – Honda Civic
2. Ricardo Rincon – Honda Civic

CATEGORIA 13 SEGUNDOS
1. Giancarlos Benavides – Honda Civic
2. Ricardo Bethancourt – Honda Integra
3. Gian Gfaller – Camaro

CATEGORIA 14 SEGUNDOS
1. Juan Arosemena – Mustang
2. Gabriel Rodriguez – Subaru Legacy
3. Rodolfo Rodriguez – Sentra B14

CATEGORIA 15 SEGUNDOS
1. Miguel Pastor – Honda Civic
2. Kevin Bracho – Honda Civic
3. Christofer Segui – Honda Civic

Este reportaje llego a ustedes gracias a nuestro patrocinadores:
firma_garageart

Los dejamos con las galeria de fotos captadas por Arnán Miranda.