Ayer domingo estuvimos en La Marina Race Track en Guapiles, Costa Rica para cubrir todo lo que fue la 2da fecha del Campeonato Nacional de 1/4 de Milla 2016.

El evento contó con gran participación del público quienes son muy amantes de este deporte del Drag en el hermano país de Costa Rica.

Sin duda el momento más emocionante de la tarde fue nuevo record implantado por el Mustang El Obsoleto de Allan Sanchez el cual marco el primer 8 segundos en Costa Rica con un tiempo de 8.817 segundos en el cuarto de milla.

Por otra parte una delegación de pilotos panameños nos representaron y quienes desempeñaron un excelente papel.

Lastimosamente el compatriota Abel Gallardo reventó el motor de su Evolution The Punisher 3, con lo que quedo totalmente fuera de competencia.

En cuanto al resto de los panameños tenemos que en los 13 segundos, Ricardo Robles en su Subaru logró el 2do lugar y Juako Botaccio en su Honda Civic obtuvo el 3er lugar.

En los 12 segundos Carlos Carvajal y su Civic “La Rabia” lograron el 2do lugar.

Y en los 11 segundos un auto que esta dando mucho de que hablar, el Sentra B13 de Edwin Carvajal salió victorioso! obteniendo el 1er lugar y trayendose ese trofeo para Panamá.

Felicidades a todos los panameños por su participación y a los hermanos ticos por tan buen evento y a los ganadores en general.

Este reportaje llegó gracias a nuestro corresponsal Emanuel Umaña.

Fotos: Emanuel Umaña | Instagram: @umana_emanuel