La tercera valida de Drag estuvo explosiva! y cargada de adrenalina pura, y asi lo vivieron los que asisitieron ayer domingo al Circuito Internacional de Panamá.

Desde temprano el sol estuvo inclemente y a todo poder pero a su vez permitiendo que se dieran tremendos enganches en las distintas categorías disputandose el primer lugar, pero entrada la tarde se vino un aguacero por lo que se suspendió por un lapso de tiempo pero posteriormente se pudo concluir con las categorías de 14 y 15 segundos

Entre los momentos racing que podemos mencionar de esta 3ra valida tenemos que un Abel Gallardo mejoró su record personal en el Evolution The Punisher 3 con un tiempo de 8.730.

Juan Amaris en su GTR Godzilla hizo un mejor tiempo de 9.02 segundos aun mostrando problemas con el auto el cual se apagaba antes de llegar a la meta, con sus casi 1,500 caballos una vez ajustado sin duda tocará los 8 segundos.

Pero en categoria de 9 segundos fue Abel Gallardo en el Honda Civic Punisher 2 quien venció a Amaris ganando el primer pase y el segundo Amaris no se presento a la linea por daños.

El veterano Fulo Navarro demostró que los V8s aun tienen para dar ganando los 10 segundos por encima de Jose Luis Branca en un GTR35 quedando en segundo lugar.

En los 11 segundos, una categoría bastante disputada y con mucha acción, Luis Carlos Medina en su Honda Del Sol Turbo fue el vencedor, y La Khalifa de YMT quedó en segundo.

Por otra parte Denis Alberto Saens quien estrenó nuevo set up de Nitro fue el vencedor de los 12 segundos en su Nissan Sentra B14.

Pronto estaremos publicando los resultados oficiales.

Los dejamos con la galeria de fotos.

Fotos: Arnan Miranda