Para la semana previa a lo que será la ultima valida de aceleración del 2015, fuimos invitamos a conocer y ver el desempeño en el Dyno del proyecto de Luis, el mismo es preparado por Yo Mismo Tuning en la manos de Martin Zito logrando en validas pasada los 12 segundos.

K-TUNED-LUIS-5589

Nos comenta Luis sobre las mejores para la próxima valida son minimas como mejorar el flujo de gasolina, reforzar transmisión, reparar cierto detalles pendientes e incluir el tuning del reconocido tuner boricua Manuel Garcia mejor conocido como Manolio Tech “MT Tuned”.

K-TUNED-LUIS-5623

Las expectativas para la próxima valida es tocar los 11 segundos pero antes que eso es sobre pasar el limite de los 300whp a las ruedas sobre el Dyno del taller de los amigos de Race Lab Motorsports.

Los pases iniciaron alrededor de las 12 md con un día con mucha humedad y constate lluvia en Ciudad de Panamá pero no fue retraso para subir el K-Swap a los rolos y en la espera del resultado esperado, con solo 2 pases se logro pasar los +300whp las caras de alegria en el equipo se notaban a flor de piel y felicidad para Luis y Manolito por lograr el resultado esperado.

K-TUNED-LUIS-5575

Agradecemos la oportunidad al equipo Yo Mismo Tuning, Manolio Tech y Luis por presentarnos su proyecto, a los amigos de Race Lab Motorsport por dar la hospitalidad y rato agradable en sus instalaciones.

K-TUNED-LUIS-5631

Esta galeria llega gracias a nuestro patrocinador K-Swap Racing Panamá:

Fotos por Manuel Moreno.

Locación: Race Lab Motorsport
Patrocinador: K-Swap Racing Panamá