Disponible ya en el mercado local a través de su representante nacional, JL TUNING, podemos encontrar el RSCHIP, con aplicaciones para más de 75 marcas de autos y sus respectivos modelos con motores de gasolina, ya sea naturalmente aspirados o turbo.

El RSCHIP es un dispositivo de diseño italiano y fabricación estadounidense que se conecta al puerto OBD-II del vehículo y tiene la capacidad de incrementar la potencia del motor hasta un 20% de una forma sencilla y segura; no afecta la garantía del auto (si fuese el caso) y no hace modificaciones permanentes a la computadora de fábrica. De igual forma, puede ser utilizado por aquellas personas que buscan mejorar el consumo de combustible de su vehículo, habiéndose documentado mejoras de hasta un 10% en el consumo y aprovechamiento de gasolina en múltiples plataformas.

El RSCHIP trabaja aprendiendo de los datos que obtiene de la computadora de fábrica del auto y ajustando en tiempo real una serie de parámetros que le permiten extraer esos caballos escondidos en el motor.

Una importante característica es que el dispositivo cuenta con cuatro modos de manejo:
• Sport+ – incremento de potencia del motor hasta un 20%
• Sport – incremento de potencia del motor hasta un 10%
• Stock – potencia de fábrica
• Eco – modo de ahorro de combustible

Todo esto es controlable desde un APP que puedes descargar en tu Smartphone (Android o iOS) la cual te permite cambiar de modo de manejo en el chip instalado en tu auto.

RSC_Poster

Al momento de adquirir el RSCHIP, el dispositivo se programa específicamente para el vehículo y motor en el que se va a utilizar. El RSCHIP requiere de un período de “adaptación” y “aprendizaje” de aproximadamente unos 200Km de uso normal del auto, período después del cual el dispositivo estaría ya en su estado óptimo.

Finalmente, y no menos importante, la compra del RSCHIP incluye la programación original para el auto en el que se va a instalar y 2 reprogramaciones adicionales gratuitas. Estas reprogramaciones adicionales significan que si el dispositivo se instala originalmente en un auto marca BMW, por ejemplo, y más adelante el dueño vende el auto y se compra un Audi, basta con llevar el chip al distribuidor para un cambio de programa y se reinstala en el auto nuevo sin la necesidad de adquirir un nuevo RSCHIP; el dispositivo se puede reprogramar múltiples veces para diferentes autos, sin embargo, a partir de la tercera reprogramación, existen costos adicionales.

RSCHIP cuenta ya con presencia y resultados positivos en varios países de Latinoamérica como Argentina, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Ecuador, Uruguay, entre otros países de Europa y Asia; y ahora trae sus beneficios a todo Panamá.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: en Facebook como JL Tuning Panama y RSCHIP Panama y a nuestra cuenta de Instagram @jltuning para cotizaciones y cualquier consulta adicional.