CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá (14 de abril de 2015). Excel Automotriz, distribuidor autorizado de la marca Nissan en Panamá, inauguró una nueva y moderna sucursal en la Avenida Ricardo J. Alfaro, ofreciendo a sus clientes una nueva y conveniente alternativa para la compra y servicio de la marca Nissan.

_MG_9022

La nueva sucursal en RJA ofrece comodidad para todos aquellos que los visitan, con áreas de espera, amplitud en todos sus espacios, nueva salas de exhibición y servicio, en un ambiente moderno y elegante.

La apertura de esta sucursal forma parte de la estrategia y planes de expansión de Nissan en Panamá, donde Excel Automotriz se compromete con el crecimiento de la marca y busca proyectarse bajo conceptos innovadores y vanguardistas.

Bajo esta filosofía, se Excel Automotriz complementa su visión, decidida a marcar la pauta en sus productos y servicios, para satisfacer y superar las expectativas y necesidades de todos sus clientes.

_MG_9015

En la nueva casa de Nissan, se aspira atender a todos los clientes del área y públicos nicho, como son los estudiantes de las universidades y comunidades étnicas aledañas, que requieran un auto nuevo o precisen mantenimiento de la mano de expertos.

En esta nueva sucursal se ha prestado especial atención a las áreas de Talleres y Repuestos, para poder dar un trato especial a quienes siempre nos han preferido prometiendo una atención inmediata y expedita.

Con una visita completa por parte de los medios de comunicación, se inaugura con éxito una nueva casa de Nissan en Panamá: Bienvenidos a nuestra nueva casa en RJA su casa!!