En el marco de Panamá Motor show, la marca japonesa Nissan presenta su portafolio completo de vehículos encabezados por el totalmente nuevo Nissan Kicks y otros vehículos reconocidos de la marca como el Nissan March y Versa, los SUVs Qashqai, X-Trail y la Pathfinder, además de la pick up NP300 Frontier en sus diferentes versiones.

Además de presentar sus modelos, Nissan también presenta a través del Nissan Kicks su innovación tecnológica, la cual tiene el objetivo de proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado para sus clientes.

En América Latina la base para esto está siendo desarrollada con tecnologías ya incorporadas en nuestros últimos lanzamientos como Nissan Kicks y Pathfinder, NP300, entre otros. Es el caso de tecnologías como la Cámara 360º y el Panel Multifuncional HD, incorporadas al nuevo Nissan Kicks.

Panamá Motor show, La feria automovilística más importante de la ciudad, sirvió de plataforma para el lanzamiento de esta esta visión, que transformará la manera en como los vehículos son conducidos impulsados e integrados a la sociedad, convirtiéndolo en el mejor aliado para hacer de la trasportación algo más seguro, eficiente e integrado.

“La innovación de Nissan llega de la mano del Nissan Kicks, en su versión Exclusive, como el primer auto en comercializarse en nuestro país con tecnología de punta, la cual está orientada a la seguridad, el confort y la conectividad”, comentó Everst Figueroa, Gerente de Excel Automotriz, representante de la marca Nissan en Panamá.

El multi premiado Nissan Kicks:

Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en toda la región de América Latina. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: “SUV del Año 2017” otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), “Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar; “Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil), “Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.

Nissan Kicks es un vehículo innovador y desafiante, equipado con tecnología de vanguardia para enfrentar la ciudad diariamente. Inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes latinoamericanos, Nissan Kicks es la materialización del auto concepto Kicks, evaluado por el público en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en junio de 2015, que marcó la evolución del auto concepto Extrem.

Es un crossover que fusiona un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y un desempeño ágil. Con un estilo dinámico y audaz, el Nissan Kicks fue creado para los clientes en las grandes ciudades que llevan una vida ocupada y deben lidiar con todos los desafíos de la “selva urbana”.

Como uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto “Movilidad Inteligente”, este vehículo abarca una gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporciona el equilibrio adecuado entre desempeño y rendimiento de combustible.

El Nissan Kicks es el primer lanzamiento global que Nissan realiza desde Latinoamérica. Fue presentado en Río de Janeiro para los Juegos Olímpicos y ya se comercializa en toda la región constituyendo otra prueba de que Nissan desarrolla vehículos concepto para explorar nuevas tendencias de diseño que se convierten en realidad y luego son llevados directamente al mercado.

Con este nuevo crossover compacto, Nissan fortalece su gama de crossovers ofreciendo uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en la región.

Los compactos de Nissan

En el stand de Nissan también está presente el portfolio completo de compactos de la marca. Los visitantes podrán ver el moderno diseño del Versa y el March con caja automática.

Nissan ingresó en el mercado de los compactos en mayo de 2013 con el March. Seguido del éxito de su hatchback 5 puertas, la marca decidió añadir su compacto sedan Versa al año siguiente.

En 2014 Nissan renovó ambos modelos -March Active y Versa 2015 respectivamente.

Los SUVs:

Nissan, pionera en los crossovers ejemplifica la innovadora dirección que sigue la compañía en materia de diseño, tecnologías y calidad, lo que puede ser comprobado en otros modelos como la Nissan X-Trail, la Qashqai y la Pathfinder, que también están en exhibición en el stand.

Todos los modelos de la marca se encuentran en exhibición en el stand de Nissan, hasta el 8 de octubre en Atlapa.