Panamá- Con el inicio de la Feria Atlapa Panamá Motor Show, Volvo celebra su relanzamiento en Panamá bajo la nueva administración de Grupo MARTI.

Para Grupo MARTI, los comienzos y retos son bienvenidos. Las operaciones del grupo dominicano inician cuando el actual presidente administrativo del Consejo, Don Carlos Martí manejaba su “pick-up” para distribuir personalmente cilindros de gas propano.

Gracias a esta dedicación de más cincuenta (50) años e impulsado de una visión progresista de su hijo Carlos José Martí, CEO y presidente ejecutivo, hoy día operan, con cerca de tres mil (3,000) empleados, más de ciento cincuenta (150) estaciones de combustibles con las marcas Tropigas y Sunix.

En la actualidad el grupo ha diversificado sus inversiones, incursionando en la comercialización de equipos industriales de cocina, medios de comunicación, y en el sector automotriz, en vehiculos livianos y pesados.

Se inician en el mercado automotriz en el año dos mil once (2011), cuando adquieren la representación de Volvo para la República Dominicana. Durante estos últimos años, el posicionamiento y evolución de Volvo Dominicana ha sido caracterizado por un crecimiento significativo, reposicionándose como una de las marcas líderes en el mercado. Al momento de tomar las operaciones, Volvo representaba menos de un porciento (1%) del segmento de lujo, y hoy cuentan con más de un quince porciento (15%) de participación.

Debido a la experiencia de éxito en República Dominicana, toman las operaciones en Puerto Rico en septiembre 2016, alcanzando un crecimiento superior a mil (1,000) porciento en su primer año.

Actualmente estan trabajando arduamente para continuar su éxito en Panamá. La visión de expansión posiciona a Panamá como unos de los países claves de la región y como grupo empresarial apuestan en el futuro del mismo. Con la inversión, experiencia y esfuerzo, creen firmemente que Volvo repuntará en este mercado, posicionándose como una marca líder en el segmento de lujo.

Estrenan un nuevo local y taller de servicio, con un capacitado equipo certificado de casa matriz en Suecia. Esto permitirá una atencion personalizada y enfocados en los detalles, según los estandares del lujo y calidad que caracteriza la marca sueca.