El pasado lunes estuvimos en el Hotel Sheraton en lo que fue la presentación de la nueva línea Sony Xplod 2012 de sistemas de audio y video para autos.

En el evento se dieron a conocer toda la gama de los nuevos productos Xplod y de mano de el Gerente de Categoria Car Audio Sony Latin America Germias Ferreto se explicaron todas las nuevas tecnologias con las que cuenta la línea de productos Sony Xplod.

Entre las tecnologías y caracterizticas más destacadas podemos mencionar algunas.

En los Radios/CD podemos encontrar las siguientes funciones:

Función Zappin que hace un muestreo de tu música, reproduciendo una breve porcion de las canciones en tus compilaciones musicales y asi encontrar tus temas favoritos más fácil.

Función Black-Out oscurece automaticamente el display y los botones reproductores y asi es mas seguro conducir de noche por la ciudad y sin que el estereo llame la atención de fasinerosos.

El Automatic Level Optimizer (ALO) te evita cambios drasticos en el Volumen al pasar de un medio a otro, es decir no se te subira el volumen solo.


En las pantallas de Audio y Video podmeos encontrar las siguientes innovaciones:

Mirror Link que te permite espejar o proyectar tu Smartphone en tu pantalla del auto y desde alli puedes controlar tu celular ya que la pantalla es full touch screen, incluso puedes jugar los juegos que tengas instalado en tu celular y hasta reproducir videos de youtube.

La pantalla es de panel desmontable y trae un estuche para trasnportarla comodamente cuando bajas del auto.

Las pantallas Sony son un 4% más grandes que las de la competencia.

La potencia es de 52Wx4 vs 50wx4 de la competencia.

Advance Sound Engine (ASE) crea un entorno de audio ideal en el auto con tu propio sonido equilibrado y personalizado creando un sonido Surround 5.1

Tambien se entrego un premio al joven Jesus quien respondiendo correctamente la trivia.

La pasamos muy bien en esta presentación y los invitamos a que conozcan toda la gama de productos Sony Xplod de mano de su casa instaladora favorita.

Este evento fue realizado gracias a Sony Xplod y sus distribuidores DAVISA.

 

[nggallery id=5]

Sobre El Autor

Artículos Relacionados